Más sobre mí:

Mi foto
Diferente.Tributo. Mi mejor amigo es el unicornio que vive en mi cuarto. ¿Mi droga? La música. Me esnifo la vida, así es mucho mejor. Muy amiga de quienes son de verdad mis amigos. Enamorada de alguien imposible de alcanzar. Odio a la gente que se cree superior. Un poco tímida. ¿El Chocolate? Mi perdición. Fan número uno de la cama. Me encanta reír, es lo que me hace sentirme bien. Perseguidora de mis sueños.

jueves, 9 de agosto de 2012

Nunca te fíes de nadie.

Nunca te fíes de nadie, excepto de esa persona especial que te hace reír en los momentos difíciles de tu vida, esa persona que está siempre a tu lado, esa persona que si no sonríes hace lo que sea para ver una sonrisa en tu cara, esa persona que siempre va a estar a tu lado, esa persona que da igual si estás de viaje ella hace lo imposible por hablar contigo y saber si estás bien. Esa persona especial es muy difícil de encontrar y yo la encontré hace solo un año, pero sé que es esa persona especial, que es ella, la que nunca me va a dejar tirada por otros, la que nunca, nunca va a dejar que estés triste. Es ella, de la persona que si te puedes fiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario