Más sobre mí:

Mi foto
Diferente.Tributo. Mi mejor amigo es el unicornio que vive en mi cuarto. ¿Mi droga? La música. Me esnifo la vida, así es mucho mejor. Muy amiga de quienes son de verdad mis amigos. Enamorada de alguien imposible de alcanzar. Odio a la gente que se cree superior. Un poco tímida. ¿El Chocolate? Mi perdición. Fan número uno de la cama. Me encanta reír, es lo que me hace sentirme bien. Perseguidora de mis sueños.

viernes, 10 de agosto de 2012

Bob Marley.

Hay dos caminos; uno es la vida y otro es la muerte, y si vives en la muerte, entonces debes estar muerto. Y si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazón decide, hace que vivas.

Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario